En Antena
The Hope Age
Home

Dj´s

Staff

DJ

DJ Life

Dani Gálvez aka Dj Life. Deejay Madrileño, su inspiración proviene desde pequeño del sonido Maxi-pop. Sus inicios como Dj se remontan al año 2001 y sus sets caracterizados por su contundencia y vocales melódicos ya sean progressive, trance o tech-house viajando desde los 90’s a la actualidad.

Más información
Arcan Dj

DJ

Arcan DJ

Este madrileño amante del ritmo comenzó su historia a finales de los 90. Con el cambio de milenio a las puertas ya había conseguido hacerse un pequeño hueco en el panorama electrónico de su ciudad.
Su estilo se ha ido reciclando continuamente, experimentando con diversos sonidos hasta encontrar su actual estilo, dinámico y con grandes cargas de ritmo.

Más información

DJ

Ana Azul

DJ aficionada a la música electrónica desde los 13 años, época en la que conoce el Trance y queda enamorada al instante y hasta el día de hoy, colaborando como guest mix en varios eventos en distintas emisoras.

Más información

DJ

JOMA

Inspirado en sus inicios en las ATM de dj Tango, ha forjado su propio estilo a traves del cual transmite toda su energia.

Más información

DJ

JΛvius

A día de hoy se actualiza musicalmente con nuevas tendencias incluyendo en sus sets y podcast Progressive House/ Deep y un Trance más actualizado ya que es su estilo predefinido a su gusto y esencia, habituado a mezclar alrededor de 124 a 130 bpm por minuto.

Más información

DJ

Víctor Vergara

Valenciano de ascendencia andaluza y apasionado de la música electrónica. Empezó sus primeras mezclas por el año 2005 y desde entonces sigue  sobre todo mezclando música progessive house, trance y techno.

Más información

DJ

DjBee

Si hay una palabra con la que podamos identificar a Dj Bee, esa es house, un sonido al que ha sido siempre fiel, por mucho que las modas pasajeras o las tendencias impuestas apuntasen hacia otro lado.

Más información

Dj

Ariann

Diego Ruiz aka Ariann comienza a pinchar en 2002, y desde entonces ha ido aprendiendo para conseguir pinchar en varios clubs de Madrid principalmente, destacando largas residencias en clubs como Taj Mahal y Leblón.

Más información

Dj

Dj Tango

En Septiembre de 2019 cumplí 20 años en antena y estoy más motivado que nunca para guiar este proyecto hasta donde el destino me lleve.

Más información

Locutora

Alicia

8 años y un desparpajo fuera de lo común.

Más información