En Antena
Global DJ Broadcast with Markus Schulz
Home

Karanda Mix


El viaje de Karanda comenzó en 2004, donde James y Andi se conocieron online en una sala de chat mIRC. Andi fue el primer DJ en apoyar la música de James. James tuvo éxito temprano firmando con AVA Recordings de Andy Moor, con el apoyo regular del juez Jules en BBC Radio 1.

En 2007, James y Andi decidieron unir fuerzas, y Karanda nació.

Su primera pista auto-titulada ‘Karanda’ recibió el apoyo de Armin van Buuren. Pronto, ‘On Hold’ con David Call fue firmado por Markus Schulz a Coldharbour/Armada, ganando el apoyo del rango 1, Sander van Doorn, y más. Más tarde remezclaron ‘Hartseer’ de Bart Claessen para la compilación ‘Full On Ferry’ de Ferry Corsten, obteniendo su primer apoyo de Above & Beyond.

James y Andi procedieron a viajar por el Reino Unido y Europa en varios eventos, y firmaron con Enhanced Music en 2011. Con muchos sencillos como ‘Titan’ y ‘Kingpin’, una colaboración con Juventa, y remixes para Audien y Estiva, ganaron un apoyo más extendido de Above & Beyond, Paul van Dyk, Tritonal, tyDi, Cosmic Gate, Lange, Darude y muchos más. Las colaboraciones siguieron con Fisher, Laura Shea, Store N Forward, Mike Shiver, Alana Aldea y más.

En 2016, Matt Darey se puso en contacto después de disfrutar del sencillo de Karanda ‘Supreme’ en el sello discográfico de Rafael Frost, y remezclaron el sencillo de Matt ‘Keep Talking’. James y Matt (ambos de Leicester) se han convertido en buenos amigos, y James fue honrado de ayudar a recrear las legendarias canciones de Matt ‘Gamemaster’ y ‘Beautiful’ para que Matt las interpretara en Dolby Atmos 3D surround.

Karanda actualmente disfruta lanzando canciones con Elliptical Sun Recordings, Enhanced Music y Raz Nitzan Music, con el apoyo continuo de Armin van Buuren, Above & Beyond, Cosmic Gate y más.

 


Responder

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *